La estación de radio FM BDC, recientemente reinaugurada (2019) en sus nuevos estudios, fue la primera FM de La Pampa conocida como "La banda del ciervo" desde 1987. Empezó contando la historia de la música y sus géneros, transmitiendo música de diferentes estilos. Actualmente transmite con un amplio alcance desde la ciudad de Santa Rosa y localidades adyacentes. Cuenta con una selección musical latina cubriendo un amplio espectro de géneros.
La radio continúa como aquella primera FM de 1987, difundiendo actividades culturales, a través de diferentes programas, micros y entrevistas, con la mira puesta en ser tambéin generadora de hechos culturales.

También podés explorar el que fuese en algún momento el blog de la BDC entrando a radiobandadelciervo.blogspot.com...

Bitácora anual:
2020:
     Como parte de nuestra tarea comunitaria además de los spots de bien público realizados por la BDC durante la Pandemia de Coronavirus COVID-19. También, durante Abril y Mayo, los martes y sábados a las 19hs tuvo lugar la Retransmición de la Cátedra Libre Virtual por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito a la cual invitó el Foro Pampeano por el derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. La Cátedra estuvo organizada por RUDA y la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.
     De octubre a diciembre se sumaron los programas "Creador Ambulante" (Luis Perez), "La tarde con amigos" (Rosi Barrios), "Sidra Caliente" (Asociación Nosotres @nosotreslp) y "Todo sigue igual" (Maxi Albando).
     Durante todo el año se emitió "Cada Tanto Nos Rescatamos" con Flor Gago y Manu Esponda, programa impulsado desde la BDC, asi como el ciclo de flashes de mediodía y tardecita los viernes. Con un repaso de las noticias de la semana y entrevistas en vivo a personajes locales del ambiente cultural, político, y social.